miércoles, 10 de abril de 2013

Más monederos de ganchillo

¿Recordáis que hace unos días os enseñaba este monedero?


Es una monada y como ya os decía en otra entrada entre mis proyectos estaba hacer el mismo modelo en diferentes tamaños y colores y hoy por fin puedo enseñaros lo que he podido hacer hasta ahora.


Aquí tenéis los tres modelos juntos para que podáis apreciar la diferencia de tamaño. El más grande es casi como un bolsito pequeño y a mi me parece que tiene las medidas perfectas para usarlo como neceser o como bolsita para el maquillaje. ¿Y que me decís del mini? Me imagino en una tienda.... sacándolo para pagar.... ¡y las demás chicas de la cola sin poder quitarle los ojos de encima! ;D


Éstos son algunos detalles para que veáis el interior que es tan bonito como el exterior. Además aprovechando que el cierre tiene una argollita le he puesto un "charm" con forma de corazón, ¿qué os parece la idea?


Os dejo el patrón tal y como yo lo encontré por si os animáis a intentarlo. Aunque esté en japonés no os asustéis, siguiendo el gráfico se llega al final sin problemas. De todas formas, si tenéis dudas ya sabéis que podéis mandarme cualquier consulta.

Y para terminar os recuerdo que sigue abierto el plazo de inscripción en el Taller de Decoración de Eventos, ¡daos prisa, las plazas son limitadas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario